Para aumentar la puntuación de relevancia, tenemos que diseñar anuncios atractivos que encuentren directamente las necesidades y deseos de un público muy específico.
Si obtenemos una buena puntuación de relevancia este nos indica que nuestro anuncio está cumpliendo con los objetivos dentro de la campaña de publicidad que estamos realizando ya sea en Facebook o en otra red social. Por el contrario, si su puntuación de relevancia es negativa, nos esta diciendo que algo está mal y que debemos hacer algo al respecto para solucionar esta situación.
Como podemos aumentar la relevancia de nuestros anuncios en Facebook:
Orientación correcta. Tenemos que definir muy bien nuestro público objetivo lo más exacto posible, enfóquelo de acuerdo al tema de lo que está presentando en nuestro anuncio, así los anuncios serán más relevantes.
Al crear nuestra campaña, debemos considerar en lo posible mostrar un mismo anuncio a la demografía de la categoría o nicho de mercado al que está apuntando. Si no es así, vale la pena considerar la creación de campañas adicionales para apuntar a varios datos demográficos con múltiples mensajes.
- Que queremos lograr. Que esperamos de nuestro anuncio cual es el propósito, tenemos que saber transmitir muy bien nuestro mensaje a la audiencia a la que estamos apuntando, por ejemplo “vea este video” o “haga clic aquí para ver más”, el aumento de las tasas de conversión del anuncio dará lugar a una mejor calificación de relevancia.
Investigue su audiencia. Antes de que pueda dirigirse a las personas adecuadas, es necesario averiguar quién exactamente desea ver sus anuncios. Si usted nunca ha hecho una investigación de audiencia para identificar clientes potenciales, ahora es el momento de comenzar.
Pruebe con varias imágenes. El texto en nuestro anuncio es importante para transmitir el mensaje, también lo es más una buena imagen, tenemos que realizar como mínimo dos anuncios con diferentes imágenes y testear cual de as dos funciona mejor considere probar con varias imágenes, Probar con una buena variedad de imágenes en los anuncios, es una gran manera de asegurarse de que está utilizando imágenes relevantes, y esto nos va a ayudar a elevar de una manera significativa nuestra relevancia.
Testear nuestros anuncios es fundamental, ya que es el primer paso de nuestro embudo de ventas.
Vamos a realizar dos Anuncios con distintas imágenes, también podemos colocar diferentes títulos. Cuando testeamos cual de los dos funciona mejor, modificamos el que tiene poca relevancia con otro título, color o imagen.
Una vez modificamos lo publicamos nuevamente y seguimos realizando el mismo trabajo hasta que consideremos cual es el anuncio que más relevancia ha obtenido.
Debemos centrarnos en obtener puntuaciones de relevancia altos para reducir los costos y aumentar el rendimiento de nuestros anuncios en las campañas publicitarias.
La puntuación de relevancia es una gran manera de medir nuestras campañas de publicidad sin entrar en los detalles esenciales de datos, pero no se conforme, incluso si usted tiene números altos en su puntuación, siempre hay nuevos retos y metas a alcanzar.
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