Crear confianza y confiabilidad
Si los usuarios no tienen confianza en usted no van a comprar ningún producto. Ahora bien tenemos que crear confianza a nuestros lectores les brindo algunas maneras de hacerlo:
Testimonios Solicitarles a nuestros clientes que nos den referencias de nuestros productos y/o servicios. Si no tenemos todavía ningún cliente solicitarle algún amigo hacer de testimonio.Existen personas que trabajan brindando testimonios. Tenga en cuenta que estos tienen que ser reales, no inventar un testimonio. Aquí podrá encontrar testimonios por 5 dólares.www.five.com
Ofrecer Garantías Proporcionar la seguridad que el producto va a cumplir con las expectativas. Generalmente se da una garantía de 60 días y se da ese tiempo por que las personas se olvidan de esta. Existen personas que compran el producto lo utilizan y después reclaman la garantía, son los menos ya que esa actitud es comentada en el ambiente de Internet y entran en una lista que todos la conocemos.No tenga miedo en dar garantías y si le solicitan es para probar si realmente usted cumple con lo pactado, despreocúpese y cumpla con lo prometido.
Seguimiento Tenemos que tener un sistema de seguimiento de las conversiones, con el se puede observar las fuentes y calidad de trafico que está recibiendo, con esta información podemos tomar mejores decisiones.
Embudos de ventas El embudo de ventas son páginas específicas que atraen a los visitantes que quieren comprar sus productos. Existen en el mercado diferentes empresas que se dedican a la confección de diferentes tipos de embudos de ventas. Lo primero es el anuncio luego sigue la página llamada Landing Page o pagina de captura tiene que atrapar al visitante y tiene que ser concordante con su anuncio. Recuerde que tiene solamente unos segundos para captar la atención.
En esta página de aterrizaje tenemos que brindarle un regalo valioso para que el lector nos brinde su correo, esto se llama Imán o soborno ético. Un embudo simple comienza con el anuncio, landing page, pagina de ventas. Recuerde que las ventas se realizan después del 5ª contacto
Presencia en redes sociales Incremente su presencia en redes sociales, tenga en cuenta que la presencia en redes sociales junto con la mezcla de publicidad atraen toneladas de tráfico. A su sitio web.
Escasez Cuando un producto es escaso provoca un impulso a tomar acción
Testear nuestra actividad Tenemos que realizar pruebas de variación en el diseño de nuestro sitio, cambiar el titulo los colores e imágenes. Se aconseja realizar dos tipos de diseños, donde vamos testeando cual funciona mejor. Cambiando solamente el titulo podemos ver cuál funciona mejor. Tenemos que testear el anuncio, la pagina de captura y la pagina de conversión.
Observando cual de las dos convierte mejor a esta se la deja y a la otra se va modificando por ejemplo la imagen y realizamos el testeo de nuevo. Nos puede pasar que el anuncio tenga una buena conversión pero la pagina de aterrizaje no convierta con algunos cambios simples podremos solucionarlo y vamos testeando de nuevo.
Este trabajo lo tenemos que realizar si deseamos una conversión de excelencia, generalmente aquellos que no lo hacen tienen una conversión del 1 al 5 por ciento pero su usted realiza este testeo hasta encontrar la conversión ideal podrá significar el éxito de su objetivo de marketing una buena conversión es del 10% de excelencia es del 25 %. Recuerde que todo depende de su creatividad y testeo de su trabajo.
Llamado a la acción. El llamado a la acción tiene que ser claro y conciso. Usted tiene que decirle lo que tiene que hacer solamente dele una sola opción.
Frecuencia de Correos electrónicos. Cuando el lector nos brinda el correo con su nombre inmediatamente recibirá un correo nuestro donde le damos la bienvenida y le solicitamos que confirme su correo. Una vez confirmado su correo llegara otro mensaje nuestro con el regalo prometido. A partir de este momento comienza una relación con nuestros prospectos , nuestros correos siguientes tienen que contener contenido de valor , se aconseja tener una frecuencia de 2 a 3 correos por semana al 5 correo se le envía nuestra oferta , si no la toma seguir con esta estrategia enviar 4 correos brindándole contenido y al 5 la oferta
Que es el SEO
Para estar en los primeros lugares en los motores de búsquedas tenemos que realizar SEO y esto se ejecuta con tácticas y estrategias utilizando palabras claves adecuadas de una manera orgánica. Su proceso es medible y repetible que se utiliza para enviar información a los motores de búsqueda sobre el contenido de sus páginas lo que permite que sean indexadas en los principales buscadores como Google. Todos los motores de búsquedas utilizan Robot para rastrear e indexar contenidos de los sitios. Cuando las personas realizan una consulta en el buscador esas palabras se escanean e instantáneamente los resultados más relevantes y estos se clasifican mediante algoritmos de búsqueda que toman en cuenta muchos factores incluyendo principalmente la información de tu sitio . Son varios elementos que debes incluir en tu sitio para optimizarlos en los motores de búsquedas estos son:
Palabras Claves Estas identifican el propósito de un sitio
Títulos La etiqueta del título aparece en la página de resultado en los motores de búsqueda y en las pestaña del navegador. Este es el factor más importante de SEO estos deben incluir la Palabra Claves principal y el nombre de su marca o sitio.
Etiquetas de Cabecera La mayoría de las pagias web se dividen en secciones y las etiquetas de cabeceras se utilizan para etiquetar el contenido de la cabecera. Se utiliza H1 y esta siempre debe incluir la palabra clave principal.
Contenido Este debe contener la palabra clave o palabras claves principales, como máximo 3 veces y el texto debe ser de 300 a 500 palabras. Con Google analitis podemos observar el comportamiento de nuestro sitio ya que nos indica el tráfico realizado. Estos datos y métricas son muy valiosos ya que nos brinda información de la actividad de nuestros clientes, que buscan, como buscan, como navegan el lenguaje, donde viven, los días etc. Con estos datos podemos tomar decisiones más acertadas con respecto a nuestro negocio y estrategias que estamos utilizando. El posicionamiento en los buscadores es muy valiosa en el marketing online, existen diferentes maneras de llevar tráfico a nuestro sitio pero el más valiosos y efectivo es el SEO.
Campaña de Marketing
Una buena campaña de marketing esta relacionada a la creatividad de los anuncios e imágenes que utilizamos. Tenemos que analizar la necesidad del cliente constantemente ya que estas son cambiantes, estar atentos y crear nuevos mensajes. La creatividad es la clave de una buena campaña de marketing.
La creatividad y las nuevas ideas son sin duda la clave del éxito. La comunicación es fundamental para que los clientes sean pasajeros o fieles a nuestro sitio .
Una buena manera de empezar a desarrollar la creatividad la lluvia de ideas , la creatividad nos ayudara a sobresalir en el mercado actual.
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